Home / e-Books / Eskoria ePub

Eskoria ePub

Eskoria ePub ebook download
Tiene ya unos tres años desde que leí este libro porque era de los asignados en la escuela para trabajar durante todo el curso en la materia de español.
Y: Oh. Por. Dios. Vaya que fue horrible. a nadie del salón, ni siquiera nuestro maestro, tiene una buena opinión de esto.
Normalmente no suelo tenerle tanto enojo a un libro después de que haya pasado tanto tiempo de haberlo leído, pero este libro es de los más estúpidos e irritantes que en mi vida he encontrado.
La narración, los personajes, el desarrollo, todo hace que este libro resulte un castigo para el lector, siendo insufrible para cualquiera que aprecie su tiempo.
A lo mucho el personaje principal se salva de esto, pero aun así es descrito como demasiado perfecto como para resultar identificable. El resto de los personajes está peor. Federico verdaderamente me desagradó, siendo demasiado blando incluso para ser víctima de los bravucones, quienes, por cierto, no parecen nada convincentes para serlo.
Siendo extremadamente lento en cuanto al desarrollo de la trama (que no es como si fuera impresionante como para no querer abandonar), me arrepiento de que nos hayan asignado este libro.
Verdaderamente se ajusta a su título.
Y hablando de eso...
¡¿POR QUÉ ESCORIA CON K?!
download Eskoria ePub